nosocomio

01

Ene

Nosocomio | Un gran juego!

Nosocomio es a un hospital lo que la mansión de los Addams es a un hogar de la insulsa clase media. O no. O igual se parece demasiado a la realidad. Y por eso nos entran escalofríos al pensar en qué y cómo lo estarán tratando ahora mismo sus médicos.

¿Quieres el juego?

Nosocomio | Un gran juego

De la mano de cinco emprendedores médicos valencianos (cuidado, que hay una murciana entre ellos) podrás viajar, a través de sus 120 cartas originales, a un mundo sanitario en el que deberás enfrentarte al resto de “jefes de planta” (jugarán de 2 a 6 personas) y ser eficiente, hacer que todo cuadre… y que pringuen los demás. Líbrate de todos tus pacientes enviándolos a las camas de los jefes rivales (a bordo, como lo oyes, de una camilla camello, o ayudados por un celador borracho) o curándolos gracias a los dotes de un envidiable surtido de profesionales: cuentan en la plantilla con El Médico Falso, El Doctor Liendre, Mariano el Cirujano o la Internista Optimista. Puede que te parezca un equipazo. Puede que no. Sea como fuere, en sus manos están los destinos de gente como Paco Tabaco, Loli la Pupas, Ramona la Jamona o la Almorrana Rabiosa. Si eres cauto y evitas que desembarque en tu sala el Autobús del Imserso al completo o que te envíen de Congreso a las Bahamas, estarás más cerca de coronarte como Jefe Único.
No hay carta que se repita en este juego alocado, un “filler” en toda regla que ha llegado ya a muchos rincones del país, donde sanitarios y gente “normal” disfrutan haciendo sufrir a sus oponentes.

Cómpralo ahora mismo. Ya disponible!

Licenciado en Medicina y Cirugía por la UAB.
Especialista en Ginecología y Obstetricia por el Hospital Universitario Son Espases.
Apasionado del mundo de la salud de la Mujer tanto en los temas de la Ginecología, Obstetricia y Reproducción.
Intentando siempre innovar, cargado de energía y motivación.

Etiquetas: ,

2
Comentarios

Dejar un comentario

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Aleix Baltà
Guest

Magnífico juego. Muy entretenido para estas navidades en familia!