01

Ene

Mi embarazo | Miriam y su historia

Hoy desde la sección de Mi Embarazo queremos compartir con vosotr@s la historia de Miriam.

Hola a todos, me presento soy Miriam paciente embarazada del hospital Universitario Son Espases en el área de ginecología y obstetricia.

Me propusieron compartir mi experiencia hospitalaria con todos vosotros y acepte ya que creo que puede ser de gran ayuda para muchas futuras madres que pasen por la misma situación que estoy pasando yo.

Mi experiencia comenzó una mañana que me levante de la cama mojada, había roto la bolsa del liquido amniótico(rompí aguas)el problema era que estaba de 25 semanas de gestación, acudí al hospital donde me hicieron las pruebas pertinentes y procedieron a ponerme unas vacunas para madurar los pulmones del bebe, me informaron de que estaba muy al limite para el desarrollo correcto del bebe y que tenia que permanecer hospitalizada hasta que diera a luz a causa del riesgo de infección o de que me pudieran empezar las contracciones, aquí fue donde empezaron los nervios y los miedos como a cualquier madre, semanas después, me detectaron que tenia un problema con el doppler y que el bebe no desarrollaba su cuerpo como es debido, solo pesaba unos 700gr.

Contando los días y pasando por ecografías diarias y análisis semanales fueron pasando las semanas hasta el punto donde me encuentro, ahora estoy de 32 semanas de gestación el bebe pesa 930grs. solo me quedan 2 semanas hasta que me induzcan el parto y el riesgo es muy bajo para el bebe, tendrá que ir a la incubadora hasta que este todo bien pero diversas personas con las que he coincidido hablan maravillas de la unidad de neonatos y estoy bastante mas tranquila.

Aprovechando este informe quería agradecer a la familia, al excelente equipo que forma la unidad de ginecología por satisfacer todas mis necesidades desde servicio de limpieza hasta los doctores y al equipo de neonatos que pronto conoceré y hablan maravillas de ellos, todos forman un excelente equipo humano.

Espero que os pueda servir de ayuda y apoyo para futuras madres.

Gracias y un saludo.

At. Miriam

Desde el equipo de DiagnosticoPrenatalNoInvasivo.com queremos enviar un fuerte abrazo y dar las gracias a Miriam y su familia por la historia enviada.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la UAB.
Especialista en Ginecología y Obstetricia por el Hospital Universitario Son Espases.
Apasionado del mundo de la salud de la Mujer tanto en los temas de la Ginecología, Obstetricia y Reproducción.
Intentando siempre innovar, cargado de energía y motivación.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Dejar un comentario

wpDiscuz