embarazo

28

Feb

Mi embarazo | Carolina, Álex y su hijo Mateo

Buenos días a tod@s desde DiagnósticoPrenatalNoInvasivo.com. Hoy os traigo otra maravillosa historia sobre el embarazo de Carolina y Álex y su encantador hijo Mateo, a los cuales tuve la gran suerte de poder ayudar en este momento maravilloso. Un saludo y un abrazo.

Cordialmente, Rubèn Baltà

Carolina, Álex y su hijo Mateo

Buen día soy Carolina y hace 24 meses recibí mi mejor regalo de la vida: Mateo, con lo cual acepté compartir con vosotros mi experiencia.

Mi embarazo fue bueno aunque un poco largo pues di a luz a las 41 semanas + 4días, como el bebé no daba rastro de querer salir me mandaron las últimas semanas al Hospital Son Espases para monitorearlo día de por medio y estaba de turno el creador de esta página, el Dr. Rubén Baltà con quien estamos inmensamente agradecidos por  haber recibido en sus manos a Mate.

embarazo

Tuve 12 horas de trabajo de parto (4am a 4pm): llegué al hospital, empezaron las contracciones más fuertes, me aplicaron la Epidural pero al final se acabó el efecto y no me pudieron colocar más; mis fuerzas físicas ya se estaban agotando, y aunque tuve muchas personas a mi alrededor (esposo, matrona, ginecólogo, enfermera, residentes, pediatra) escuche que entró el Jefe de turno y dijo: “si esta chica no sale en 15 minutos se va de cesárea” yo  sentí que me moría  pero creo que fue precisamente  esa frase la que me ayudó a dar el ultimo pujo y a las 4 en punto nació mi regalo de la vida un viernes; me dieron el alta el domingo y nos fuimos muy contentos a casa….pero al otro día lunes en la noche estaba de nuevo por urgencias en Son Espases pues Mateo ingresó por deshidratación porque la leche no me subió, no paraba de llorar y tenia ya la piel un poco escamosa y yo tenia los pechos duros como una piedra.

Ya se podrán imaginar la angustia, los miedos, las lágrimas al decirme la pediatra “su bebé se quedará hospitalizado” fue una semana muy dura para nosotros al ser padres primerizos, y verlo en una incubadora, solo íbamos a casa en la noche a dormir.

Pero así como fue difícil también fue excelente al recibir todo el apoyo, el buen trato, todo el aprendizaje que nos dio el equipo de Neonatos y después de estar esa semana con un sacaleches industrial finalmente si pude darle pecho a mi hijo y salió de allí recuperado totalmente.

embarazo

Desde aquí y dos años después de esta experiencia les damos las infinitas GRACIAS  al hospital, al gran equipo de Neonatos, y al Dr. Rubèn Baltà por su profesionalismo y calidad humana, eso no tiene precio.

Un fuerte abrazo,

Mateo, Carolina, Alex.

Si le ha servido leer esta historia puede dejarnos un comentario a continuación para seguir ayudando a otras parejas en este momento maravilloso que es el embarazo.

Además, puede compartir la historia de su embarazo a través de >> Compartir mi embarazo.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la UAB.
Especialista en Ginecología y Obstetricia por el Hospital Universitario Son Espases.
Apasionado del mundo de la salud de la Mujer tanto en los temas de la Ginecología, Obstetricia y Reproducción.
Intentando siempre innovar, cargado de energía y motivación.
Etiquetas: , , ,

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Dejar un comentario

wpDiscuz