Quiero más información.

¿A quién pregunto?

Quiero hacerme la prueba.

¿Qué debo hacer?

El primer paso para iniciar el proceso es disponer de una ecografía obstétrica que certifique por biometría que están como mínimo de 10 semanas. Pueden hacerse la ecografía en cualquier de los sitios recomendados en nuestra web o donde ya le estén siguiendo el embarazo (centro de salud u hospital).

Ya dispone de la ecografía. Ahora es el momento de informarse, si lo desea, de las posibilidades que existen sobre los métodos de Diagnóstico Prenatal No Invasivo para detectar con una alta probabilidad las principales alteraciones de los cromosomas sexuales (X e Y) y las principales aneuploidías de los cromosomas 21, 18 y 13.

Sólo debe entrar en www.diagnósticoprenatalnoinvasivo.com y empezar a explorar.

Encontrará amplia información sobre métodos de Cribado Prenatal No Invasivo, explicaciones sobre «¿qué es el estudio del DNA fetal en sangre materna?», consejo médico y acceso abierto, gratuito y online con profesionales cualificados, recomendación de clínicas de ginecología, obstetricia y reproducción en Baleares…

Pregúntenos lo que necesite. Tenemos un amplio equipo formado por ginecólogos, matronas, enfermeros, genetistas, biólogos… dispuestos a ofrecerles esa mano para poder seguir el camino para disfrutar de su embarazo. Acceso 24h online.

En la web dispone de una sección con formularios de contacto tanto para pacientes como profesionales del mundo de la salud. Recibimos multitud de peticiones y mensajes diariamente. Estaremos encantados en intentar responder todas las dudas.

Hoy en día existe multitud de empresas y servicios a disposición del consumidor con multitud de precios. Nosotros nos comprometemos en ofrecer un trato personalizado y los mejores precios para quien contacte con las empresas que recomendamos a través de la web y en las que confiamos. Les ofreceremos los mejores precios y el mejor servicio ya que un embarazo merece ser tratado como único y especial.

Si se decide en contratar una prueba de Diagnóstico Prenatal No Invasivo le pondremos en contacto con la persona responsable y agilizaremos el proceso para que no le suponga ningún tipo de problema. Le informaremos de dónde realizar la extracción de sangre, de los costes y de cómo formalizar el proceso.

Puede acceder al formulario de contacto a través del menú de la izquierda o a través del siguiente link: CONTACTAR

Todo el proceso deberá ser firmado/consentido por ambas partes (embarazada – ginecólogo/obstetra). Se formalizarán los documentos y se procederá a la realización de la prueba.

El proceso de extracción de la muestra es muy sencillo y se realiza en centros concertados y especializados. El proceso de envío de la muestra y tratado de ésta siempre es bajo cargo de la empresa/laboratorio de confianza y los resultados se obtienen en un plazo de 1-2 semanas.

Ya va siendo hora de empezar a disfrutar del embarazo en cuestión, sentir el inicio de los movimientos fetales a partir de las 20 semanas, el preparar la habitación para el pequeño o pequeña de la casa, decidir nombres… y ya estando tranquilos sobre el bienestar genético de nuestro esperado hij@.

¿Persiten dudas?

+info

Contacte con nosotros. Envíenos sus dudas, sugerencias o peticiones.
Intentaremos darles respuesta en el menor tiempo posible.

Diagnóstico Prenatal No Invasivo | Ginecología y Obstetricia

SOBRE NOSOTROS                                 

Portal informativo sobre Diagnóstico Prenatal No Invasivo (estudio del ADN fetal en sangre materna) y Blog sobre Ginecología, Obstetricia y Reproducción escrito por profesionales de la Salud de la Mujer.
facebooktwitterLINKEDIN

INFORMACIÓN DE CONTACTO         

ruben baltaRubèn Baltà
(CEO y Fundador)

mailweb

El contenido de esta página web es sólo para fines informativos y está destinado a educar a los consumidores acerca de los problemas de salud y opciones. Esta información no sustituye ningún consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre debe consultar con su médico antes de tomar decisiones médicas o elegir someterse a cualquier prueba o tratamiento médico, o si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de su salud.

Compruébelo aquí

COPYRIGHT 2015. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Condiciones legales y Política de Privacidad