david fabian
Ejerce profesionalmente en:

Hospital Universitario Son Espases

David
Fabián González

Anestesiología, reanimación y terapia del dolor.

Soy David Fabián, me dedico a mejorar las percepciones de los pacientes sobre procedimientos dolorosos o desagradables, a ofrecerles la alternativa de descansar mientras se realiza un procedimiento invasivo, me dedico al fascinante mundo de la anestesiología y aunque parezca algo peligroso o dañino puede llegar a ser muy beneficioso y gratificante para el paciente.

Cursé mis estudios de medicina en la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid. Decidí preparar el examen del MIR para poder seguir formándome en la que considero una de las especialidades médicas más enriquecedoras, la anestesiología (Anestesiología, Reanimación y tratamiento del dolor). Hice la especialidad en el Hospital Universitario Son Dureta (Palma de Mallorca) y allí empecé a trabajar como médico adjunto.

Continúo mi actividad en el Hospital Universitario Son Espases (Palma de Mallorca), dentro de éste, mi actividad se distribuye en distintas especialidades médicas con actividad durante las guardias en el área materno-infantil.

Intentaré ofreceros el punto de vista del anestesiólogo en aquellos procedimientos que requieran de nuestra participación (sedación, anestesia general, epidural) así como las consideraciones y requerimientos para ellos.

 

Experiencia Profesional

+ Residencia en Anestesiología y Reanimación. Hospital Universitario Son Dureta.

+ Médico adjunto del servicio de Anestesia del Hospital Universitario Son Espases.

+ Sedaciones para procedimientos invasivos en clínicas concertadas o privadas.

Diagnóstico Prenatal No Invasivo | Ginecología y Obstetricia

SOBRE NOSOTROS                                 

Portal informativo sobre Diagnóstico Prenatal No Invasivo (estudio del ADN fetal en sangre materna) y Blog sobre Ginecología, Obstetricia y Reproducción escrito por profesionales de la Salud de la Mujer.
facebooktwitterLINKEDIN

INFORMACIÓN DE CONTACTO         

ruben baltaRubèn Baltà
(CEO y Fundador)

mailweb

El contenido de esta página web es sólo para fines informativos y está destinado a educar a los consumidores acerca de los problemas de salud y opciones. Esta información no sustituye ningún consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre debe consultar con su médico antes de tomar decisiones médicas o elegir someterse a cualquier prueba o tratamiento médico, o si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de su salud.

Compruébelo aquí

COPYRIGHT 2015. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Condiciones legales y Política de Privacidad