test prenatal no invasivo

familiaMadres y padres

Hagan click en la prueba que deseen y serán redireccionados a una descripción detallada de la misma, cómo acceder a ella, costes y de más.

¿Lab?

¿Su prueba de Diagnóstico Prenatal no se ofrece en la web? Contacte con nosotros.

TrisoNIM

TrisoNIM® es un TEST DE CRIBADO PRENATAL NO INVASIVO que permite identificar en sangre materna las trisomías fetales de los cromosomas 13, 18 y 21, el sexo fetal, las aneuploidías de los cromosomas sexuales más comunes y algunos síndromes genéticos de microdeleción.

NeoBona

NeoBona® es un TEST DE CRIBADO PRENATAL NO INVASIVO que permite identificar en sangre materna las anomalías cromosómicas más frecuentes en el embarazo a través del estudio del ADN libre del feto. Incorpora la tecnocología de secuenciación paired-end de Illumina que aporta mayor precisión y sensibilidad.

Verifi

Verifi® permite saber si su bebé es portador de una alteración cromosómica. Permite identificar en sangre materna las trisomías fetales de los cromosomas 13, 18 y 21, el sexo fetal, las aneuploidías de los cromosomas sexuales más comunes y algunos síndromes genéticos de microdeleción.

[tmq_clients title=”Agradecimientos” postid=”79″]

Diagnóstico Prenatal No Invasivo | Ginecología y Obstetricia

SOBRE NOSOTROS                                 

Portal informativo sobre Diagnóstico Prenatal No Invasivo (estudio del ADN fetal en sangre materna) y Blog sobre Ginecología, Obstetricia y Reproducción escrito por profesionales de la Salud de la Mujer.
facebooktwitterLINKEDIN

INFORMACIÓN DE CONTACTO         

ruben baltaRubèn Baltà
(CEO y Fundador)

mailweb

El contenido de esta página web es sólo para fines informativos y está destinado a educar a los consumidores acerca de los problemas de salud y opciones. Esta información no sustituye ningún consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre debe consultar con su médico antes de tomar decisiones médicas o elegir someterse a cualquier prueba o tratamiento médico, o si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de su salud.

Compruébelo aquí

COPYRIGHT 2015. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Condiciones legales y Política de Privacidad